Generación SAVIA

Generación SAVIA

Más de medio millón de personas mayores de 50 años han perdido su empleo por diferentes causas en nuestro país en los últimos años.

El talento senior representa en la actualidad un activo vital del que el periodismo y la comunicación no pueden prescindir porque la experiencia y el conocimiento siempre suman y es algo que jamás podemos olvidar.

Por esta razón, en la agencia FPSJ queremos apostar por todas esas personas y por su talento y colaboramos con SAVIA.

   

Amplía tu formación

Consulta nuestra oferta de formación que te permitirá añadir a tu trayectoria profesional las habilidades técnicas, especializaciones o formas de trabajar que te ayudarán a seguir en activo.

En FPSJ hemos desarrollado cursos centrados en habilidades digitales, herramientas, nuevos campos profesionales con los que podrás enriquecer tu currículo y poner en marcha nuevos proyectos profesionales.

Becas FPSJ para seniors

En muchas de nuestras convocatorias existe la posibilidad de obtener una Beca FPSJ para que un senior pueda cursar un programa formativo que le ayude a actualizar sus competencias para mantenerse o volver al mercado laboral. Si quieres optar a una de estas Becas FPSJ, escríbenos aquí y cuéntanos tu experiencia y por qué quieres hacer el curso (envíanos tu CV, detalles y motivación para esa formación en concreto).

 

Comparte tu experiencia

Cuéntanos tu experiencia y los campos profesionales en los que te has especializado a lo largo de los años y en los que quieres seguir trabajando como freelance.

Estudiaremos tu perfil y te incorporaremos a nuestra base de datos de periodistas, cámaras y fotógrafos freelance en activo.